RESPONDIÓ PICANTE

| 18/10/2022

La terrible respuesta de Wanda Nara cuando le consultaron si se separó de Icardi por la China Suárez

La terrible respuesta de Wanda Nara cuando le consultaron si se separó de Icardi por la China Suárez

Luego de lo que fue la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, comenzaron las teorías respecto a los motivos por los cuales se dió. Allí se empezó a barajar la posibilidad de que el Wanda Gate sea uno de ellos. Sobre eso habló ella.

 

Wanda Nara se encuentra rumbo a Turquía con el objetivo de terminar de resolver su separación de Mauro Icardi. Previo a realizar este viaje, dialogó con Socios del Espectáculo e hizo mención sobre uno de los presuntos temas que desencadenaron en su separación: el Wanda Gate. 

La ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho, sin embargo, lo que aún no se sabe son los motivos por los cuales se dio. Los rumores indican que la empresaria jamás logró reponerse luego de que el futbolista la haya engañado con la China Suárez.

Es por esto que fue consultada sobre su actual situación amorosa: “¿Te estás divorciando? ¿Podemos confirmar eso?”, interrogaron desde el móvil. A lo que respondió dando detalles y explicando cómo es el asunto:  “Estoy separada y veremos si más adelante se hace el divorcio”.

Una vez interiorizada en el tema, fue más fácil lanzar una consulta que vaya directamente relacionada con los motivos por los cuales llegaron a tomar esta decisión. “¿Tu separación de Mauro fue consecuencia de lo que pasó en su momento con la China?”, preguntaron.

Lee también: La ex empleada de Wanda arremetió con todo: “Hace dos años que no me paga y…”

Si bien, todo parece indicar que este es uno de los mayores motivos por los cuales no continúa en pareja, ella se encargó de desmentirlo. “Ya pasó mucho, para mí eso ya está terminado”, aseguró Wanda Nara para que se terminen los rumores que implican a la China Suárez

Para trazar un paralelismo, el periodista de Socios del Espectáculo le consultó sobre su amorío con L-Gante, teniendo en cuenta que estaba en pareja hace poco con Tamara Báez. “Muchos te acusaron de ser poco sorora con Tamara, la ex de L-Gante, todos dijeron que hiciste la gran China, ¿hacés un mea culpa de eso?”.

Lejos de esquivarle al asunto, respondió con la altura que la caracteriza: “No tengo el placer de conocerla así que no puedo ser sorora con alguien que no conozco”.

Por lo pronto, en los próximos días se producirá el reencuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el cual comenzarán a limar las asperezas respecto a los términos de la separación con la esperanza de que haya buena predisposición de ambos lados para facilitar este momento difícil. 

Lee también: El video súper fuerte que hicieron Wanda Nara y L-Gante y generó terrible escándalo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias