JUGADÍSIMO

| 18/10/2022

El video súper fuerte que hicieron Wanda Nara y L-Gante y generó terrible escándalo

El video súper fuerte que hicieron Wanda Nara y L-Gante y generó terrible escándalo

Se dio a conocer un nuevo adelanto del video y tema musical que protagonizarán L-Gante y Wanda Nara. Jugadísimo de tono, se los puede ver a ambos en una situación romántica al borde del escándalo.

 

Wanda Nara y L-Gante siguen generando nuevos episodios en medio de su polémica relación. Lo que habría comenzado como un vínculo comercial, fue subiendo de tono y ahora ambos protagonistas no dejan de subir la apuesta, generando una catarata de reacciones, desde las positivas como las críticas.

Independientemente de los rumores que se han filtrado, un romance que no se blanquea del todo y las opiniones cruzadas, el último dardo del dúo que conforman Wanda y L-Gante fue el adelanto del videoclip musical que se difundió el pasado viernes a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Ya el video del viernes mostraba a la empresaria junto al cantante y sus amigos compartiendo en una extensa mesa, en un clima de alegría y diversión hasta que la 'mafilia' recibe una visita inesperada de un sujeto que comienza a amenazarlos. A modo de intro, ese había sido el primer pantallazo oficial del clip.

Ahora bien, por estas horas L-Gante volvió a subir un nuevo adelanto del clip, en esta oportunidad un pequeño video de apenas 25 segundos como venta del tema musical pero que tiene una jugadísima escena con Wanda. En este pequeño compacto se los puede ver juntos, en la cama, acariciándose, desnudos en principio aunque el video es bastante cuidado, y a punto de darse un beso.

Lee también: Desde su lugar de representante, Wanda Nara le pegó a Icardi: "Falta qué yo me meta a…"

“Para que me odies más o me odies más”, escribió el cantante en la publicación que acompañó este extracto del lanzamiento que verá la luz el jueves. Las reacciones no se hicieron esperar, en tan sólo un par de horas el video reunió más de 310 mil likes y cientos de comentarios.

“Tan lindo, tan chu”, fue el sugestivo comentario de Wanda al video del cantante de cumbia 420. Por la misma vía, entre varios comentarios que elogiaron a la pareja y otros que dispararon con ellos, la asociación inmediata de muchos estuvo apuntada al ex de la empresaria. “Icardi va a ver esto y se la va a zafar un tornillo” y observaciones como “esto es demasiado” fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la publicación.

Antes de este adelanto que no tardó en viralizarse, L-Gante y Wanda estuvieron juntos en un show que el cantante dio en El Bosque de Quilmes. Dicho evento ocurrió el sábado y quedó registrado en un video que comenzó a circular en redes sociales, ya que se los vio muy juntos y hasta se pudo observar a la mediática filmando el show a un costado del escenario.

No caben dudas que los dos saben jugar y muy bien al despliegue mediático, ya que aparentemente cada paso que dan luce fríamente calculado. Jugando al misterio, con adelantos que generan reacciones múltiples y están en boca de todos, Wanda y L-Gante acrecientan rumores y le sacan réditos a la situación.

Lee también: Se filtró la primera y comprometedora foto de Wanda Nara y L-Gante: hay beso y escándalo

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias