POLÉMICO

| 19/10/2022

Revelan por qué el ex novio de Wanda Nara fue condenado a cadena perpetua

Revelan por qué el ex novio de Wanda Nara fue condenado a cadena perpetua

Apareció un ex de la empresaria que aseguró su relación con ella y los motivos por los cuales se encuentra cumpliendo una condena. Se trata de Rodrigo Cacciamani. Los detalles.

 

La figura de Wanda Nara siempre genera una serie de disparadores alrededor de su mundo. Es tanta su exposición, que desde ella misma se desprenden un sinfín de situaciones que demuestran el foco atractivo que produce y todo lo que alimenta. Y es que más allá de su relación con L-Gante, su separación con Mauro Icardi y sus peleas mediáticas, termina siendo un punto de partida para mucho más.

Más aún cuando en las últimas horas saltó una nueva situación alrededor de su vida, con la aparición de un ex novio de Wanda que se encuentra condenado a cadena perpetua. Hablamos de Rodrigo Cacciamani, alguien de quien comenzaremos a hablar.

Más conocido como 'Cacha', Rodrigo tiene gran repercusión en las redes sociales. Hace videos donde reflexiona sobre el sistema carcelario, la delincuencia y demás problemáticas. Tiene más de 65 mil seguidores en TikTok, pero su popularidad creció exponencialmente el fin de semana cuando aseguró que fue novio de la empresaria.

Se autodefine como “Preso Político, Perpetua, Politizando la cárcel hace 15 años". ¿Por qué se encuentra con dicha condena? Fue detenido en 2008 en Bariloche, cuando sólo tenía 27 años: en ese momento, registraba varios pedidos de captura por falsificaciones, robos y hasta el asesinato de un policía.

Lee también: La terrible respuesta de Wanda Nara cuando le consultaron si se separó de Icardi por la China Suárez

También le encontraron drogas, billetes y documentos falsos de todas estas actividades ilícitas. Algunas fuentes dijeron que participó de secuestros extorsivos y hasta estuvo involucrado en el llamado Robo del Siglo. Un prontuario bastante cargado que ya demuestra varias aristas a destacar.

"Viernes 13 de enero del 2006, 10 de la mañana, robo del siglo, el robo al banco Río de Acassuso. Paralelamente, hay un enfrentamiento, ese enfrentamiento es por lo que yo quedo condenado. Decían que el robo del siglo y ese enfrentamiento iban de la mano, que era una distracción para terminar de concretar el robo. No fue así, ese enfrentamiento sucede después de que un grupo de personas, entre las que me encontraba, veníamos de robar una financiera en la Capital Federal, una cueva de dinero donde se maneja la plata en negro", detalló sobre los motivos por los cuales está preso.

Luego agregó cómo terminó ese hecho y su actualidad: "No estoy acusado del robo a una financiera, pero sí figura un robo en la persecución a un vehículo y el enfrentamiento con la policía. En el homicidio, quedamos toda la banda, más allá de que algunos no hayan participado, cumplimos condena. Y por el robo al banco, estuve investigado un año y medio, y quedé libre, no se me imputó. Estuve dos años y medio prófugo".

Hace unos días, Wanda explicó que en su pasado existió una relación con una persona que hoy está cumpliendo una condena. “Me pasó que me propusieron casamiento cuatro o cinco veces en mi vida. Y no sé decir que no, a todas les dije que sí y después, bueno, en el interín suspendía todo y me volaba. Hay uno que está preso y me pidió casamiento, tiene perpetua”, contó en declaraciones a Luzu Tv.

Lee también: El video súper fuerte que hicieron Wanda Nara y L-Gante y generó terrible escándalo

"Sí, es verdad lo de Wanda, me están preguntando a full después de que ella declaró que tiene un exnovio que está preso con perpetua. Así que acá vengo a responder, seguro me expongo, pero voy a tratar de responder todo lo que me quieran preguntar. No lo charlé nunca porque no se dio, tampoco tenía yo por qué nombrarla. Pero ya que ella expuso esto, quedé expuesto yo", dijo recientemente Cacciamani sobre su relación con la mediática.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias