¿RENACE EL AMOR?

| 20/10/2022

A punto de irse a Turquía aparecen fuertes rumores de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Parece que…"

A punto de irse a Turquía aparecen fuertes rumores de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Parece que…"

Pese a estar firme en su decisión de separarse, Wanda Nara retomó el diálogo con Mauro Icardi y ya se habla de una posible vuelta de la pareja.


Si bien Wanda Nara supo mostrarse firme en su decisión de separarse de Mauro Icardi, la situación no estaría del todo resuelta. Es que se dio a conocer en las últimas horas que la empresaria estaría nuevamente en contacto con el futbolista y los rumores sobre una reconciliación no tardaron en llegar. ¿Renace el amor?

Cuando todo parecía indicar que Wanda Nara iniciaba una relación con L-Gante, por lo menos así lo había anunciado él junto a Mirtha Legrand, su situación sentimental está más cerca de una reconciliación con Mauro Icardi. Es que la modelo dejó una señal que afirma que el diálogo entre ellos ha vuelto.

Cada vez falta menos para que Wanda viaje rumbo a Turquía con el objetivo de reunirse con Mauro para limar las asperezas y definir la división de bienes. Sin embargo, surgió la duda sobre si esto finalmente se dará o si se reunirán para intentar poner las cosas en orden.

El hecho de que previo a este viaje Wanda Nara haya decidido volver a seguir a Mauro Icardi en Instagram explica que hay diálogo entre ellos. Las charlas volvieron a aparecer y en tonos más calmos. Es por eso que se plantea la duda sobre si decidirán divorciarse o si el reencuentro se dará para tratar de unir nuevamente a la familia.

Lee también: Revelan por qué el ex novio de Wanda Nara fue condenado a cadena perpetua

En caso de que las cosas se den así, quien queda en el medio es L-Gante. Sucede que el cantante se había ilusionado con la posibilidad de comenzar un amorío con la empresaria. Pero esta jugada de ella lo aleja de su objetivo y lo obliga a replantearse ciertas cosas.

A raíz de esto, Juan Etchegoyen reveló qué es lo que dice L-Gante de Wanda puertas adentro. “A su entorno él ya la presenta a Wanda como su novia. Ya no sería una amiga o alguien que está conociendo, sino realmente algo más formal”, aseguró.

Además, el periodista no temió en asegurar cómo es que se siente respecto a esta relación: “Está perdidamente enamorado”.

Por lo pronto, habrá que esperar a que Wanda Nara llegue a Turquía para ver cómo se da el primer encuentro luego de su ruptura con Mauro Icardi. En ese momento se sabrá la gravedad del asunto y las chances que hay de que reparen el amor.

Lee también: La terrible respuesta de Wanda Nara cuando le consultaron si se separó de Icardi por la China Suárez

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias