22/09/2022

Terrible video: una pareja fue agredida salvajemente a latigazos por patovicas de un boliche

El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán. El local bailable comunicó que se trató de una fiesta privada con personal de seguridad contratado de manera tercerizada

Terrible video: una pareja fue agredida salvajemente a latigazos por patovicas de un boliche

Este momento nos retrocede a la Edad Media. Un grupo de patovicas agredió a piñas y latigazos a una pareja de jóvenes a la salida de un boliche de Tucumán, lugar al que habían concurrido a festejar el Día de la Primavera.

El hecho se conoció gracias a que una persona registró la brutal agresión con su celular, publicó las imágenes en sus redes sociales y rápidamente se viralizaron generando repudio. El video dura 30 segundos y prueba que hay al menos cinco patovicas involucrados en el ataque a la pareja: tres de ellos mirando la situación y dos golpeando a los jóvenes.

El periodista Luis Medina de Telefé Noticias Tucumán compartió fotos de cómo terminó una de las víctimas, a la que identificó como Nicolás.

En las fotos se le ve la cara desfigurada por los golpes de puño y marcas de latigazo en la espalda. Su pareja también recibió latigazos al intentar proteger a Nicolás.

El comunicado del boliche tras el incidente

Desde el boliche Palacio Nocturno Isabel emitieron un comunicado para desvincularse de la organización del evento, repudiaron el “accionar antisocial y delictivo” del personal de seguridad y afirmaron que había sido contratado de manera “tercerizada”.

“A nuestros seguidores, clientes amigos y público en general. Queremos informar que la fiesta del día del estudiante realizada anoche en nuestras instalaciones no fue organizada por la producción de ISABEL. El evento mencionado fue organizado por la Facultad de Odontología”, explicaron.

También afirmaron que “se emitirán las denuncias correspondientes al personal de seguridad responsable de los hechos de violencia cometidos”.

“El grupo humano que conforma el staff de ISABEL repudia enfáticamente el uso de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, muchísimo más en estos tiempos tan sensibles para todos. No avalamos el accionar antisocial y delictivo del personal que fue contratado precisamente para evitar actos de esta índole, no para cometerlos. Vale destacar que el servicio mencionado y su personal fue contratado de forma tercerizada”, completaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias