EN PERÚ

| 29/08/2022

Encontró al abusador de su hija, lo ató a un poste y casi lo mata a golpes

El padre de una menor de 12 años, buscó al hombre que abusó de su hija y lo dejó atado a un poste para que sea linchado por los vecinos

Encontró al abusador de su hija, lo ató a un poste y casi lo mata a golpes

Un hombre mayor de edad abusó de una nena de 12 años en Perú. El papá de la nena salió a la búsqueda del autor y lo detuvo a golpes. La situación en plena calle tomó por sorpresa a los transeúntes que se encontraban en un mercado comercial. El suceso conmocionó a todo Lima.

Según la denuncia de la menor en la Policía, el sujeto comenzó a seguirla. Al acercarse a ella, la abrazó y empezó a manosearla. La chica intentó defenderse, pero Luis Meza de 24 años, quiso meterla por la fuerza a una vivienda. “Mi hija reaccionó, quiso defenderse y gritaba ‘auxilio, auxilio’”, contó el padre de la chica, que fue rescatados por los vecinos que escucharon sus gritos.

“Mi hija reaccionó, se defendió y gritó ‘auxilio, auxilio’”, relató el papá en diálogo al diario El Comercio de Perú. El papá reconoció quien fue el abusador y luego de atraparlo lo ató al palo de luz y aseguró que quiso matarlo.Además, expresó y justificó su posición sobre los hechos: “Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”.

El acusado fue detenido por la policía local y fue llevado a la comisaría de la localidad. Unas horas después de su detención, una mujer se acercó a la dependencia policial y denunció que Meza había manoseado e intentado abusar sexualmente de su hija de 15 años. En tanto, el sujeto negó los cargos en su contra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias