SE PREPARA PARA LA TEMPORADA INVERNAL

| 20/06/2022

Bariloche cierra el fin de semana largo con más del 90% de ocupación hotelera

Bariloche cierra el fin de semana largo con más del 90% de ocupación hotelera
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

La ciudad cierra el fin de semana XXL de junio con más del 90% de ocupación hotelera y ubicándose entre los 10 destinos más elegidos por los argentinos. Con estos números, Bariloche espera y se prepara para una gran temporada de invierno 2022.

Durante estos 4 días los visitantes disfrutaron de los paisajes, la nieve en la montaña y las propuestas gastronómicas de la ciudad. El viernes se realizó la apertura del cerro Catedral con gran cantidad de nieve. En la base se pudo observar una gran cantidad de autos y personas recorriendo el centro de esquí.

La tradicional calle Mitre también lució repleta de turistas que pese al frío, recorrieron la arteria, costanera y alrededores. Gastón Burlon, secretario de Turismo, manifestó a este medio que se registra más del 90% de ocupación hotelera y que ya se empiezan a ver patentes chilenas circulando por la ciudad.

Además, anunció que a partir de julio se implementarán los vuelos directos con Brasil, por lo tanto, “los cañones” de la temporada invernal apuntan al regreso del turista brasilero, el gran ausente durante los dos años de pandemia. Lo mismo sucederá con Salta, ya que desde el mes que viene comenzarán a llegar los vuelos provenientes desde esa provincia.  

Lo cierto es que el fin de semana largo de junio reflejó que la ciudad es el destino más elegido en cualquier época del año y ante cualquier feriado, los turistas deciden arribar a la "capital de los lagos". Esta situación también anuncia una gran temporada invernal, que contará con la vuelta del turismo internacional y con nuevas innovaciones tecnológicas en el centro de esquí más importante de la ciudad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias