SATISFACCIÓN CON EL PROGRAMA

| 11/04/2024

Herrero: “El Baricheck también es para los barilochenses”

Herrero: “El Baricheck también es para los barilochenses”

El secretario de Turismo municipal, Sergio Herrero, destacó la marcha del Baricheck y opinó que “los comerciantes lo toman como una herramienta más ante la baja, para evitarla. Por eso acompañan al programa y nos resulta muy importante”.

“La convocatoria es diaria, porque a medida que se va difundiendo, los comercios se van enterando y se acercan. No hay una forma de llegar a todos, más allá de una agrupación o asociación, es muy difícil comunicarlo. Los comercios se siguen anotando y nos parece muy importante que si esto sigue pasando, lo vamos a profundizar todos los años y haremos eventos especiales para la temporada baja”, adelantó el funcionario.

Dijo además, que Bariloche está “con campañas en varios lugares de la Argentina desde hace una semana, promocionando el Baricheck. Pueden entrar todos los rubros, de hecho hace poco se inscribió una fábrica de pastas que quiso estar presente y nos parece muy bueno, muy positivo”.

Por otra parte, Herrero recalcó que “también el Baricheck es para los barilochenses, es para que el vecino se sienta turista en su ciudad. Muchas veces salen promociones y nunca benefician a los residentes, acá pueden generar su tarjeta anotándose en la página y van a percibir los mismos beneficios que los visitantes”.

Finalmente, se mostró muy satisfecho con la marcha del programa, y apuntó a que se inscriba la mayor cantidad de comercios: “hasta un almacén, todos los que quieran pueden sumarse”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias