30/08/2021

Zaira Nara viajó a París para reencontrarse con Wanda pero no todo salió como lo planeó

Zaira Nara viajó a París para reencontrarse con Wanda pero no todo salió como lo planeó

 

Mus activas en redes sociales, en las últimas horas Wanda y Zaira Nara compartieron con sus seguidores una feliz noticia: se reencontraron después de varios meses. La menor de las hermanas emprendió un viaje rumbo a París junto a sus marido y sus dos hijos y se reunió con la mediática y con su mamá, Nora Colosimo. Sin embargo, tuvo un percance con el equipaje que complicó sus planes.

El domingo Zaira compartió un posteo en Instagram donde se la veía con su familia abordar un avión. La modelo retrató a su hija mayor, Malaika, con su pequeña valija, contenta y lista para el viaje.

En un segundo posteo, ya en París, publicó una serie de fotos junto a Wanda con la Torre Eiffel de fondo. “Por fin con mi otra mitad”, escribió.

En otra publicación también posó junto a la mediática y se sumaron su marido Jakob von Plessen y su cuñado, Mauro Icardi.

“La familia primero”, puso como descripción de la postal. En la imagen se puede ver a los dos hombres con un look similar: boina y alpargatas.

Desde sus historias de Instagram, la menor de las Nara subió un video donde mostró además cómo fue el reencuentro entre su hija Malaika y sus primas Isabella y Francesca Icardi.

 

 

También utilizó la red social para compartir parte de un paseo familiar y para contar el problema que tuvo con la compañía aérea: no le entregaron las valijas. Por este motivo, fue su hermana la que le facilitó ropa a toda la familia para que se sientan cómodos.

“No aparecen nuestras valijas y no sé si es bueno o malo, por eso me estoy aprovechando de la situación”, contó en un video en el que explicó que a raíz de lo ocurrido, estaba usando unas zapatillas de Wanda.

Por su parte la empresaria también utilizó sus redes sociales para manifestar la alegría que siente por poder reencontrarse con su hermana y sus sobrinos, Malaika y Viggo. “Finalmente juntas en París”, expresó junto a una selfie que se tomaron en un auto.

 

 

Pero, hubo alguien más que se mostró feliz con la llegada de Zaira y fue su mamá, Nora Colosimo, que desde hace un tiempo está en París con Wanda.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias