2026-09-28

¿QUÉ HIZO?

Daniela Celis se quebró y rompió en llanto después de una función de Sex: “Sentí mucha culpa”

Daniela Celis no pudo contener las lágrimas después de Sex: “Sentí mucha culpa”

Daniela Celis se confundió en el texto final de Sex y terminó la función llorando en el camarín. La ex Gran Hermano decidió contárselo a sus seguidores mientras todavía estaba afectada por lo ocurrido en la obra de José María Muscari. Su relato dejó ver cuánto le había pesado el tropiezo sobre el escenario.

Antes de referirse a la función, explicó por qué decidió hablar con sus seguidores incluso mientras lloraba. “No sé si lloro por todo, pero soy una persona muy emocional, sensible, como que todo me traspasa. Y siento que tenemos como una conexión entre nosotros, somos una gran familia, y les quiero contar todo”, expresó. Para ella, ese vínculo incluye compartir también los momentos difíciles.

Al dirigirse a su comunidad, Daniela Celis relacionó esa confianza con su costumbre de hablar tanto de los logros como de las frustraciones. “Yo les cuento lo bueno, lo malo, mis experiencias, mis proyectos, mis frustraciones. Yo soy transparente, soy esto”, afirmó. Esa manera de mostrarse explica por qué eligió contar la equivocación en la obra cuando todavía le costaba procesarla.

Su sinceridad incluyó una mirada sobre cómo la perciben los demás: “Por eso hay mucha gente que me ama y me banca y mucha gente que no me puede ni ver y soy infumable e insoportable. Pero soy esto y banco ser lo que soy”. Así habló de las reacciones que despierta su personalidad antes de explicar qué había pasado esa noche en el escenario.

Lee también: Débora Nishimoto mostró la romántica propuesta de casamiento de Esteban Lamothe


El motivo concreto apareció después de aquella reflexión: “Y por supuesto que lloré en Sex también. Ayer me confundí en el texto final y sentí mucha culpa”. El desliz se produjo al cierre de la obra y la emoción la acompañó hasta el camarín. Aunque se trató de una confusión puntual, la actriz contó que le había generado un fuerte sentimiento de culpa.

En medio del malestar, destacó la reacción del elenco: “Pero tengo a los mejores compañeros, una gran contención”. La ex Gran Hermano recibió ese respaldo después de salir de escena, cuando todavía estaba afectada por lo ocurrido. Al compartir el episodio con sus seguidores, también quiso reconocer a quienes la acompañaron dentro de la obra y la ayudaron a atravesar ese momento.

Durante los dos meses que lleva en Sex, Daniela Celis no había vivido antes una situación similar en una función. La equivocación la sorprendió en el cierre de la presentación y la llevó a hablar públicamente de una frustración que seguía sintiendo. En ese mensaje mostró las lágrimas, pero también la contención con la que contó apenas terminó de actuar.

Lee también: Yanina Zilli contó detalles nunca revelados de su encuentro a solas con Luis Miguel

Temas de esta nota
Te puede interesar