¡ES UNA BANDA!
El llanto de Daniela Celis porque no consigue tener sexo: “¡Antes cog… más que ahora!”
Daniela Celis protagonizó un momento de enorme emoción durante una transmisión de Patria y familia, el programa de stream de Luzu TV. La influencer estaba hablando sobre sus vínculos afectivos y la manera en que los hombres se acercan —o se alejan— de ella cuando una confesión sobre su vida íntima la llevó directamente al llanto.
Todo comenzó durante un debate en el que la exparticipante de Gran Hermano reflexionó sobre las relaciones y dejó en claro que, al menos por ahora, no está buscando casarse ni enamorarse. Sin embargo, detrás de esa postura apareció una preocupación mucho más personal.
DANIELA CELIS LLORÓ AL CONTAR QUE "LOS HOMBRES HUYEN" Y NO TIENE SEXO pic.twitter.com/8Ewdkm77WA
— Vía País (@ViaBsAscomar) September 14, 2026
Al hablar de sus pretendientes y de lo que ocurre cuando conocen su realidad, Celis lanzó una frase que marcó el comienzo de su descargo. “No me quiero casar, no me quiero enamorar, no quiero que quieran a mis hijas, no sé qué se piensan, ¿entendés? Me ven a mí y huyen, se espantan”.
La situación empezó a movilizarla cada vez más. Daniela explicó que esa supuesta falta de interés por parte de los hombres terminó generándole dudas sobre ella misma, desde su apariencia hasta su personalidad. “Me pone mal, ¿entendés? Me lleva a cuestionarme un montón de cosas. Si soy linda o no, si soy muy pesada. ¿Qué hago? ¡No puede ser, antes cogía más que ahora!”, reconoció entre lágrimas y con la voz completamente quebrada.
El momento fue tan intenso que Cami Mayán se levantó de su silla para acercarse y contener a su compañera mientras Daniela no conseguía controlar el llanto. Pero la influencer todavía tenía algo más para explicar. Para ella, el problema no queda limitado a la ausencia de intimidad, sino que termina afectando directamente la percepción que tiene de sí misma. “Después vos te cuestionás todo, ¿entendés? Tu autoestima, tu forma de ser, está bien o está mal, qué es lo que quieren”, sostuvo.
La reflexión generó una intervención de Anita Espósito, quien intentó cambiar el eje de la conversación y llevarla hacia las expectativas de los demás. “El problema es ese, amiga. ¿Qué importa lo que ellos quieran?”, le planteó Espósito. La frase buscó poner en perspectiva el planteo de Daniela, aunque ella volvió a dejar en claro, con una respuesta cargada de doble sentido, qué es lo que está esperando actualmente de una relación. “Necesito algo de ellos...”, concluyó.
Esta situación se suma a otra revelación que Daniela Celis había realizado a comienzos de mes durante una charla en el stream de Martín Cirio. En aquella oportunidad, la influencer sorprendió al contar que había recibido mensajes privados de futbolistas que se encontraban en pareja.
La conversación generó risas e incomodidad y, aunque Celis intentó esquivar inicialmente el tema, finalmente confirmó que había recibido ese tipo de acercamientos. “Yo no avanzo si me dicen que están en pareja, y todos los que me hablaron alguna vez estaban en pareja”.
A pesar de la inesperada confesión, Pestañela decidió no revelar quiénes eran los deportistas que habían intentado contactarla. No dio nombres ni pistas que permitieran identificarlos y remarcó, con su respuesta, que nunca había avanzado con ninguno de ellos.
Así, entre una confesión y otra, Daniela Celis volvió a hablar públicamente de un aspecto de su intimidad que pocas veces expone con semejante nivel de sinceridad. Esta vez, además, la charla terminó tocando una fibra mucho más profunda: la manera en que determinadas experiencias pueden terminar impactando en la autoestima y en la forma de verse a uno mismo.