Avanzan con importante operativo de bacheo en el Ñireco
Cuadrillas municipales se encuentran trabajando este fin de semana en la zona del barrio Ñireco, cerca de playa Centenario. En el lugar, personal municipal comenzó con un operativo de bacheo que continuará la próxima semana, con el objetivo de arreglar una esquina que se encontraba con serios daños desde hacía años.
Las cuadrillas municipales comenzaron este sábado durante las primeras horas de la mañana con la primera etapa del operativo, que consiste en destruir la parte más dañada de la arteria interna.
"Estaba destruido, así que tomamos carta en el asunto"
Luis Ceballos, capataz de la cuadrilla de bacheo, dialogó con El Cordillerano y detalló el trabajo que se está realizando: "Calle Don Bosco y Misiones, levantando un asfalto que se hizo en gestiones anteriores, estaba destruido, así que tomamos carta en el asunto y estamos levantando esa parte".
Según explicó, son 30 metros los que se están rompiendo para luego hormigonar el lunes, en el barrio Ñireco, en el sector ubicado detrás del club Nahuel Huapi.
Solicitan precaución a la hora de circular en la zona intervenida.