2026-08-12

Hallaron a una persona muerta dentro de una acequia en Cipolletti

La Policía trabaja en el lugar para determinar la identidad y las circunstancias del deceso.

Efectivos de la Unidad 4ta se desplegaron de urgencia en el barrio Labraña de Cipolletti tras ser alertados sobre la presencia de un cuerpo sin vida dentro de una acequia. 

Lee también: Robó en una obra en construcción y fue descubierto

El hecho se registró en las inmediaciones de la conocida chacra Cervi, en el barrio Labraña de Cipolletti. Según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación, los primeros policias en arribar al sitio divisaron la silueta del cadáver sumergido en el curso de agua, aunque debido a las condiciones del lugar y la postura en la que se encuentra, todavía no se ha podido precisar el sexo ni la identidad de la persona.

En el sector ya se encuentra convocado el personal del Gabinete de Criminalística, que tendrá a su cargo las pericias de rigor sobre la escena para resguardar la evidencia.

 
Noticia en desarrollo

Te puede interesar