2026-08-11

Nieve en Bariloche: la UNCo y la UNRN no tendrán clases ni atención administrativa por la mañana

Debido a la acumulación de nieve y al pronóstico de más precipitaciones, la UNCo y la UNRN suspendieron todas sus actividades presenciales y administrativas durante la mañana. Cerca del mediodía evaluarán si la medida continúa para el resto del día.

De manera preventiva y ante el pronóstico meteorológico que anticipa nevadas durante toda la jornada, las universidades con sede en San Carlos de Bariloche confirmaron la suspensión de sus actividades presenciales para el turno mañana.

Lee también: Así amaneció Bariloche este martes: sigue nevando, calles con hielo y clases suspendidas por la mañana

La decisión fue anunciada este lunes por la noche por el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), alcanzando tanto a las tareas académicas como a la atención administrativa en el predio. La suspensión en la UNCo regirá, en principio, hasta las 12 del mediodía.

Por su parte, la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informó a toda su comunidad educativa que se adhiere a la suspensión de actividades en sus distintas sedes de la ciudad.

Ambas casas de altos estudios indicaron que, en el transcurso de la mañana, monitorearán la evolución del estado de los caminos y las condiciones del tiempo para evaluar si la medida se extenderá o no al resto de la jornada.

 

Te puede interesar