2026-08-06

Comenzó el armado del escenario de la Fiesta Nacional de la Nieve: cortan el tránsito en el Centro Cívico

Desde las 15 horas de este jueves quedará interrumpido por completo el tránsito vehicular en el Centro Cívico, debido al ingreso de camiones y al comienzo del montaje del escenario principal.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informa que este jueves 6 de agosto, a partir de las 15 horas, se realizará un corte total de circulación vehicular en el Centro Cívico.

Lee también: Alumbrado Público: primer fallo en la disputa entre la Municipalidad y la CEB

La medida permitirá el ingreso de los camiones y equipos encargados de comenzar con el armado del escenario que albergará las principales propuestas de la Fiesta Nacional de la Nieve 2026.

Debido a las características de los trabajos y al movimiento de vehículos de gran porte, el sector permanecerá cerrado mientras avance el montaje de la estructura. Se solicita a conductores y vecinos respetar la señalización dispuesta y utilizar vías alternativas.

Por otra parte, desde el lunes 10 de agosto comenzarán las restricciones sobre calle Mitre, en el tramo comprendido hasta Rolando. El corte alcanzará únicamente esa arteria, mientras que las calles transversales permanecerán habilitadas para facilitar la circulación por el centro.

Estas modificaciones se implementan en el marco de los preparativos para la Fiesta Nacional de la Nieve, que se desarrollará desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de agosto en distintos puntos de la ciudad, con epicentro en el corazón de Bariloche, el Centro Cívico.

Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte estará presente para ordenar la circulación y brindar indicaciones durante el operativo. Desde el Municipio se agradece la paciencia y colaboración de la comunidad ante los cambios temporales necesarios para preparar uno de los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Te puede interesar