2026-06-26

TENSIÓN

Barby Franco expuso que se peleó con Jésica Cirio luego de su polémico video: “Me dio asco”

Amigas separadas: Barby Franco liquidó a Jésica Cirio tras su polémico video: “Me dio asco”

La amistad entre Barby Franco y Jésica Cirio quedó definitivamente en el pasado. Aunque durante años compartieron reuniones familiares y un vínculo cercano, la modelo contó que la relación se quebró hace tiempo y que no tiene intención de volver a reconstruirla. Su testimonio sorprendió por la dureza con la que habló de ese final.

Consultada en Puro Show, Barby Franco explicó que el distanciamiento no fue reciente, sino que comenzó cuando la vida personal de Cirio tomó otro rumbo. “Éramos muy amigos de la familia, pero no más que eso. Ella se enamora de otro chico, se casa y no tuvimos nunca más vínculo”, señaló, marcando el momento en el que dejaron de frecuentarse.

La modelo remarcó que no se trató de una pelea explosiva en aquel entonces, sino de un corte que se fue dando con el cambio de etapa de Jésica Cirio. Sin embargo, el vínculo nunca volvió a ser el mismo y la distancia terminó volviéndose definitiva.

El tema volvió a aparecer después de la difusión del polémico video que involucró a la conductora. Barby Franco reconoció que esas imágenes le generaron una fuerte mezcla de sorpresa y rechazo, sobre todo por la confianza que alguna vez había existido entre ambas. “Tremendo. Lo que dije en el programa: desilusión, asco. Yo iba a comer asados a esa casa. A ese nivel”, lanzó.

Lee también: Emily Ceco expuso que su ex Santiago Martínez la volvió a amenazar desde la cárcel: “Violencia constante”

La pareja de Fernando Burlando también dejó en claro que no esperaba encontrarse con una situación así. “Me re sorprendió cuando vi el video, me requete contra sorprendí. Pero bueno, qué sé yo, la Justicia tiene que solucionar todo esto”, expresó, sin querer avanzar más allá de lo que corresponde resolver en otro ámbito.

El punto más tajante llegó cuando habló de un posible acercamiento. Según contó, Jésica Cirio habría intentado retomar algún tipo de contacto, pero ella decidió poner un límite. “Medio que se quiso acercar, pero no. Viste cuando decís: 'No, ya está, loca'”, recordó sobre ese intento fallido.

Ante la posibilidad de volver a ser amigas, Barby Franco no dejó espacio para dudas. “No, ni loca. Como amiga ya está, no”, afirmó, dejando claro que para ella el ciclo está cerrado y que no imagina una reconciliación después de todo lo ocurrido.

De todos modos, la modelo aclaró que durante los años en los que compartieron momentos familiares nunca notó situaciones extrañas. “Nunca vi nada raro. Me contaba que tenía sus ingresos, alguna carterita, una que otra cosita, pero nada mega lujoso que me llamara la atención”, aseguró. Con esa frase, Barby Franco terminó de marcar distancia de Jésica Cirio y confirmó que aquella amistad quedó rota de manera definitiva.

Lee también: Zulma Lobato fue echada de su casa y quedó en situación de calle: así está hoy

Te puede interesar