Robaron un auto en Dina Huapi y la Policía lo recuperó dos horas después
La Policía de Río Negro, con la colaboración del sistema de monitoreo de la localidad de Dina Huapi, recuperó un vehículo Ford Eco Sport que fue sustraído de un domicilio particular, en horas de la madrugada.
Dos horas más tarde de ocurrido el ilícito, efectivos de la Comisaría 36 – con la intervención de la Brigada Rural- recuperaron el rodado y detuvieron al sujeto que lo conducía.
El hecho ocurrió en la calle Corralito, donde a las 5.30 de la madrugada autores ignorados sustrajeron el vehículo y herramientas que estaban en un galpón.
Dos horas más tarde, la fuerza policial identificó el auto cuando transitaba por ruta 23 en dirección a Dina Huapi y detuvo al conductor, sospechado de ser el autor del robo.
El vehículo será requisado para intentar recuperar las herramientas sustraídas en el mismo hecho delictivo.