2026-05-14

Murió un hombre de Bariloche tras un vuelco sobre la Ruta 22 en Choele Choel

Tenía 88 años. Su acompañante resultó lesionada y recibió asistencia médica.

Un hombre de 88 años falleció este jueves por la tarde tras un despiste seguido de vuelco ocurrido sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 935, en jurisdicción de Choele Choel, según informó el portal de noticias del Valle Medio 7 en Punto. 

Lee también: Le dieron el alta al paciente con Hantavirus internado en Bariloche

El siniestro se registró alrededor de las 16:25 hs y fue informado por personal de la Comisaría Octava.

Hasta el lugar acudieron efectivos de los Cuerpos de Seguridad Vial de Choele Choel y Río Colorado, quienes constataron que el hecho involucraba a una camioneta Ford Ecosport que circulaba desde San Carlos de Bariloche con destino a la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del vuelco, perdió la vida el conductor del vehículo, identificado como Antonio Fernando Kovachs, de 88 años. En tanto, su acompañante, Lucía Fi Fronzo, de 82 años, resultó lesionada y recibió asistencia médica.

Las actuaciones judiciales y diligencias de rigor quedaron a cargo del personal policial interviniente, que trabaja para establecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Te puede interesar