2025-12-29

FALTA POCO

La foto más especial de Maxi López y Daniela a horas del nacimiento de Lando

Así es la foto más emotiva de Maxi López con Daniela antes del nacimiento de Lando

Hay fotos que no necesitan demasiadas palabras. Una panza, una mano apoyada y una sonrisa que mezcla felicidad, nervios y cuenta regresiva. Maxi López compartió una de esas postales que hablan por sí solas, a horas del nacimiento de Lando, el segundo hijo que tendrá con Daniela Christiansson.

Instalados en Suiza, lejos del ruido y enfocados solo en la familia, están transitando la parte final del embarazo. Lo que en cualquier familia es puro entusiasmo, en su caso suma además algo más: expectativa y ansiedad, porque, según contó el propio Maxi López hace unos días en Sería Increíble, el bebé “ya tendría que haber nacido”, pero prefirieron esperar siguiendo los controles médicos, sin apuros y con todo supervisado.



Y esa calma vigilada se ve reflejada en la última imagen que compartieron desde sus historias de Instagram. En el consultorio, durante el monitoreo, Maxi escribió: "Día de controles. 9 meses. Lando", y cerró con dos corazones. Simple, directo y cargado de emoción. Es la forma que eligieron para contarle al mundo que están bien, que todo avanza, pero que el gran momento todavía no llega.

Esa espera inevitable también mueve algo puertas adentro. Cada control alarga un poco más la ansiedad, cada monitoreo suma preguntas, ilusiones y ese deseo tan básico de querer tener ya al bebé en brazos. Sin embargo, el mensaje detrás de la foto es claro: tranquilidad, confianza en los médicos y acompañamiento constante.

Lee también: El fuerte video de Lowrdez Fernández en crisis por la muerte de un ser querido



Lando será el segundo hijo en común de la pareja y el quinto para Maxi López, que vive esta etapa con una madurez distinta, más serena, pero igual de emocionado. Entre planes, valijas listas y charlas sobre el futuro, el ex futbolista disfruta estos últimos días “con panza”, consciente de que, cuando todo cambie, la casa se llenará de noches cortas, mamaderas y abrazos nuevos.

Después del nacimiento, el proyecto inmediato para Maxi será regresar a la Argentina para sumarse a la temporada con OLGA en Mar del Plata. De todos modos, ya dejó en claro que todo quedará supeditado a lo más importante: su hijo recién nacido y cómo se acomode la familia en estas primeras semanas. Tampoco descartan que, más adelante, Daniela viaje con Elle y el bebé, pero por ahora, lo único que cuenta es que Lando llegue bien.



Mientras tanto, esa foto sigue girando en redes y genera ternura: no hay glamour, no hay producción, solo una escena íntima que resume el momento exacto en el que la vida se detiene un segundo y la ansiedad empieza a contar cada minuto que falta para conocer al nuevo integrante de la familia López-Christiansson.

Lee también: Las mejores fotos de las vacaciones de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en San Martín de Los Andes

Te puede interesar