¿QUÉ DIJO?
Qué respondió Santi Maratea cuando le preguntaron si tuvo un romance secreto con la China Suárez
La primera edición de Trato Hecho con famosos en América TV no tardó en dejar un momento viral. Yanina Latorre se animó a inaugurar el ciclo de Santi Maratea y, fiel a su estilo frontal, lo sorprendió con una pregunta sobre un rumor que siempre lo persiguió: la supuesta relación con la China Suárez.
La conductora de Sálvese Quien Pueda no se anduvo con rodeos. En medio de la charla y ante la mirada de todos, lanzó sin anestesia: “Esta nunca me la contestó, contestámela ahora, ¿le diste a la China Suárez?”. Como si eso fuera poco ella recordó un entredicho con la actriz: “Sabés que me lo reprochó (la China), encima vos me cagaste ahí... Yo te pregunté si ella tenía la con… de oro y vos se lo contaste porque me llamó y me re puteó”.
Santi Maratea, lejos de esquivar el tema, reconoció entre risas que la consulta era filosa: “Esa pregunta es muy buena”. Sin embargo, Yanina lo apuró al notar que no había contestado: “Igual no me contestaste, habla muy bien de vos. Guillermina (Valdés) no me puteó pero ella sí”.
Finalmente, el conductor aclaró los tantos y desmintió cualquier vínculo sentimental con la actriz: “El otro día salí con una chica, que no es famosa, y estuve tres horas. Una hora entera le dije: ‘yo no estuve con la China Suárez. Pero Yanina dice... (me respondió la mujer en cuestión). ¡Te cree más a vos que a mí!”.
La chicana no quedó ahí, porque Yanina Latorre remarcó que el hecho de que él le contara algo a la actriz hablaba de un vínculo cercano: “A mí me cree todo el mundo. Igualmente cuando te pregunté le fuiste a contar a ella, o sea un vínculo había, tenías el WhatsApp”. Con humor, Maratea le devolvió la pelota: “Sí, vos también tenés el WhatsApp”.
Entre risas, Yanina terminó revelando cómo quedó su relación con la China Suárez: “Me odia. Me tenía bloqueada de Instagram pero me desbloqueó hace poco para putearme, que nos matamos, y ahí me dejó sin bloquear”.
Por lo pronto, Yanina Latorre fue con un claro objetivo al programa de Santi Maratea. Sin embargo, no tuvo mucho éxito, ya que rápidamente el conductor le desmintió el rumores que intenta instalar desde hace tiempo.