2025-07-07
Tenía pedido de captura y lo encontraron en un boliche
El sujeto estaba de parranda en un local bailable de Comodoro Rivadavia cuando llegó la Policía y lo identificó. Tenía un pedido vigente de captura por rebeldía.
Este domingo a la madrugada, el personal de Comisaria Segunda de Comodoro Rivadavia se encontraba realizando control de identificación de personas en un boliche nocturnos en sobre avenida Rivadavia.
Al ingresar al local "Latinas", el personal policial le solicitó identificación a un sujeto de nombre G.E.M de 31 años, informó Jornada.
Al verificar sus datos en el sistema (pedidos de captura), se pudo comprobar que sobre esta persona pesaba un pedido de captura y rebeldía vigente.
Inmediatamente se dispuso su detención y el trasladado a la dependencia policial donde permanecía alojado hasta audiencia de control de detención.
Te puede interesar