2025-06-03

El clima en la ciudad

Luego de las lluvias y nevadas anunciadas para hoy, vuelve el sol

Se anuncian nevadas.

Para hoy martes 3 de junio, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura máxima de 9º. Durante la mañana hay probabilidad de lluvias y nevadas y por la tarde, lluvias fuertes, retornando las nevadas por la noche. El viento de 41 kilómetros por hora llegará con ráfagas de 50.

Lee también: Habrá un paro de pilotos de Aerolíneas Argentinas el 10 de junio: afectará a Ezeiza y Aeroparque

Mañana la mínima de 1º subirá hasta un tope de 8º. El cielo estará mayormente nublado, despejándose a partir del mediodía. El viento de 41 kilómetros por hora, será con ráfagas de 50.

Para este jueves la temperatura mínima será de -2º con una máxima de 10º. Será una jornada de sol y vientos de solo 22 kilómetros por hora.

El viernes se espera una mínima de -3º ascendiendo hasta los 7º. El cielo estará algo nublado y con vientos de 22 kilómetros por hora.

Para el sábado y el domingo, continuará la presencia de sol.

Te puede interesar