Restringen el acceso al Circuito Tronador por acumulación de nieve
Debido a las condiciones meteorológicas y por razones de seguridad, a partir de este domingo 18 de mayo solo podrán ingresar vehículos altos al Circuito Tronador, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Además, el tramo entre Pampa Linda y el Ventisquero Negro estará habilitado exclusivamente para vehículos 4x4.
La medida fue anunciada por la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, tras registrarse abundantes precipitaciones y el comienzo de la acumulación de nieve en zonas altas.
Desde el organismo recordaron que en los caminos de montaña se debe circular con extrema precaución y a una velocidad máxima de 40 km/h. También recomendaron consultar el estado de los caminos antes de emprender cualquier recorrido.
Las condiciones de acceso serán revisadas de manera permanente, y se informarán cambios si mejora el estado de los caminos.