EN OPERATIVO CONJUNTO
Clausuraron tres locales del centro de Bariloche por irregularidades
La Unidad Regional III informó este jueves que durante la mañana de hoy se llevó a cabo un operativo conjunto entre personal de la Inspección General del Municipio y efectivos policiales de esta Comisaría, con la participación de cinco inspectores municipales y once agentes policiales.
Como resultado del procedimiento, fueron clausurados tres locales comerciales por carecer de las habilitaciones y permisos requeridos. Otros establecimientos fueron notificados mediante actas de infracción por distintas irregularidades.
Asimismo, se procedió a la identificación de 11 personas que se encontraban en la galería.
Según informaron desde la autoridad policial, las acciones forman parte de los controles habituales que se realizan en coordinación entre las fuerzas de seguridad y las áreas municipales, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y preservar el orden público.
Cabe destacar que en distintos controles también se procedió a la incautación de 1.300 kg de carne en distintas carnicerías de Bariloche.