2025-05-09

Susto por un principio de incendio en el barrio Arrayanes

Afortunadamente las llamas no alcanzaron a propagarse por la estructura. Realizan trabajos de enfriamiento en el lugar.

Este viernes la sirena del cuartel central de Bomberos Voluntarios alertó a los vecinos del alto sobre un incendio en la zona del barrio Arrayanes.

Lee también: Proyecto Cauma: paralizaron la obra por irregularidades aunque aclaran que los permisos de construcción siguen vigentes

Cerca de las 15 horas comenzó a incendiarse un taller ubicado en Onelli y Los Notros, por lo que se convocó rápidamente a los bomberos voluntarios.

Un móvil se trasladó al lugar y afortunadamente el siniestro no necesitó la intervención de los voluntarios. Igualmente se realizaron trabajos de enfriamiento para evitar que se “reavive” el fuego.

Te puede interesar