La Fiscalía de Bariloche confirmó que el sospechoso de matar a Thiago conducía una moto robada y hablaron con sus padres
El equipo de la Fiscalía en feria de Bariloche lleva adelante las primeras diligencias de la investigación preliminar por la muerte de Thiago, un niño de 13 años que falleció tras ser atropellado en el barrio El Frutillar.
El trágico hecho ocurrió la noche del 15 de enero, cuando un adolescente de 16 años, que conducía una moto robada, atropelló al menor. Thiago sufrió graves lesiones y falleció el martes por la tarde en la terapia intensiva pediátrica del hospital Ramón Carrillo de Bariloche.
Citación a los padres del sospechoso
Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que los progenitores del adolescente sospechado fueron citados esta semana a la sede local de la Fiscalía, acompañados por el menor. Durante la reunión, los fiscales comunicaron los avances de la investigación, en la que el joven está señalado como el principal sospechoso del atropello fatal.
Detalles del caso bajo reserva
Por tratarse de un menor, tanto la identidad del sospechoso como la de sus padres se mantienen en reserva. Tampoco se han divulgado las medidas dispuestas por la fiscalía en el marco de la causa penal.
La Fiscalía cuenta con el informe preliminar de la autopsia, realizada por el cuerpo médico forense tras el deceso de Thiago. Asimismo, confirmaron que la moto utilizada por el adolescente había sido robada, aunque no se revelaron más detalles sobre ese aspecto.
Fuente: Diario Río Negro