SE CALENTÓ
La feroz crítica de Gabriel Levinas a Yanina Latorre por filtrar datos de la salud de Lanata: “Se fue de mambo”
A casi 2 semanas del fallecimiento de Jorge Lanata, no sólo el dolor aún no mermó, sino que incluso sus seres queridos se animaron a salir a exponer todo lo que no les gustó de estos meses de agonía. En este contexto, Gabriel Levinas estalló de bronca al hablar sobre Yanina Latorre, ya que consideró que faltó al profesionalismo al contar intimidades y filtrar datos.
Es que, teniendo en cuenta que desde el entorno de Jorge Lanata no quisieron encarar esta problemática para no desviar la energía y sólo centrarse en el deseo de que se recupere, decidieron encarar a aquellos periodistas maliciosos ahora que la situación se terminó. Fue por eso que Gabriel Levinas se encargó de atacar a quienes los lastimaron.
Es por eso que en diálogo con LAM decidió apuntar los cañones a Yanina Latorre, ya que no le gustó su accionar en medio de la agonía del conductor: “Lo mediático me pareció irrespetuoso, me pareció meterse en cosas que no correspondía. Daban muchos detalles que en algunos casos eran verdad y en otras falsos, había algo morboso”
A la hora de hacer énfasis, no temió en señalar a la pareja de Diego Latorre por las cosas que dijo en momentos críticos: "Por la forma de hablar de Yanina parecía que se iba a morir al segundo día”.
“Yo no creo que lo ame a Jorge porque en la práctica lo que ella hizo fue innecesario. Hay un límite, hay muchas cosas que tienen un límite y más cuando es tu amigo y decís que lo queres", cuestionó uno de los mejores amigos de Jorge Lanata sobre cómo se dialogó sobre el tema en los medios.
"Me caía bárbaro pero hay ciertas cosas que me desilusionaron. Ella es una periodista que se fue de mambo", lanzó enojado. A lo que la panelista le respondió: “A mí me parece que todo el tiempo habla de esa verdad que siempre escondían, no creo haberle faltado el respeto a Lanata, no creo haber sido morbosa y todos saben que teníamos mucha data”.
Fue así como Yanina Latorre no se achicó y destruyó a Gabriel Levinas: "Lanata es un tipo que siempre defendió el derecho a la información. Me parece un pobre tipo Levinas, me parece que se la agarra conmigo innecesariamente, yo no mentí, yo no maté a Lanata".