2024-11-18

HAY TIEMPO HASTA EL MIÉRCOLES

Últimos días para inscribirse para la Audiencia Pública Juvenil

El Concejo Municipal a través del presidente del cuerpo deliberante, Gerardo Del Río, y la concejal designada, Roxana Ferreyra, convocan a inscribirse a la Audiencia Pública Juvenil, la misma tendrá lugar el próximo 21 de noviembre. Este año, la Semana de la Juventud vuelve a celebrarse en el Centro Cívico.

Lee también: UnTER pide llamado a paritaria y advierte sobre medidas de fuerza en el cierre del ciclo lectivo

Los interesados ​​en participar como oradores tendrán tiempo hasta el 20 de noviembre a las 15.00hs para completar el formulario al que se puede acceder en el siguiente enlace:  https://forms.gle/fdzS3kC2AVUvdvFLA

Cabe mencionar que este es un espacio de participación ciudadana para jóvenes de entre 16 a 24 años, en donde podrán exponer sus opiniones, consultas y peticiones con respecto a la temática “seguridad y responsabilidad vial”.

Además la participación de cadad colegio sumará puntos para el certámen final.

Te puede interesar