Recordó a la Camerata Musical y al cine Arrayanes
Felipe Pigna en sus redes sociales agradeció el cariño de los barilochenses
El historiador estuvo presentando el espectáculo “Historias Argentinas” junto a Pedro Saborido. Anoche en su sitio oficial de Instagram, hizo un posteo demostrando el amor que siente por nuestra ciudad.
“Bariloche es uno de mis lugares más queridos de nuestro hermoso país. Vengo desde que tenía 9 años, cuando mi papá Gabriel era el manager de la Camerata Bariloche” comentó. Fue testigo entonces de un movimiento cultural muy fuerte que se daba en esa época en el Camping Musical.
“Aquí pasábamos los veranos y los inviernos durante muchos años. Tengo hermosos recuerdos. Y sigo viniendo todos años”, afirmó.
Con respecto al espectáculo dijo: “Anoche fue muy emocionante la presentación que hicimos con el querido amigo Pedro Saborido en el teatro La Baita, el viejo cine Arrayanes, donde vi muchos clásicos de los 70. Muchas gracias por tanto cariño”.
Un hermoso agradecimiento de su paso por nuestra ciudad, cargado de recuerdos y vivencias de su niñez.