Sucedió en la madrugada
Vecinos alertados por el incendio de un automóvil
A las 2:36 de esta madrugada, Bomberos Voluntarios del Destacamento 2 de Abril, recibieron el llamado de emergencia por la presencia en la vía pública, de un auto que se había prendido fuego.
El hecho llamó la atención de vecinos que en un primer momento, no sabían de qué se trataba el incendio, hasta ver que era un vehículo. Según información de la sargento Natalia Ibañez, el hecho sucedió en la calle Cerro Carbón y su intersección con Pasaje Gutiérrez, en uno de los laterales del hipermercado.
Bomberos asistieron con un móvil con tres voluntarios, los que extinguieron las llamas en pocos minutos. El vehículo tenía las cubiertas, y pertenencias en su interior. Las pérdidas fueron totales y aún no hay información oficial acerca de cómo sucedió el siniestro.