2024-10-28

A PARTIR DE HOY

INTA Bariloche-IFAB invitan a la comunidad a tres charlas en el marco de Puertas Abiertas

Desde hoy y hasta este miércoles inclusive, INTA Bariloche-IFAB realizará una Jornada de Puertas Abiertas para las escuelas primarias. Además se brindarán diversas charlas.

Lee también: Las cámaras de seguridad captaron a un puma "paseando" por el centro

Hoy lunes 28 de octubre de 17 a 18 horas en el Puerto San Carlos se dará la charla “Cultivo y variedades de cannabis para uso medicinal” a cargo de Mariana Kandus (INTA Bariloche) y de Roxana Aguirre (Ciencia Sativa). Es totalmente gratuito y abierto a la comunidad.

Mañana martes 29 la temática será “Manejo de cultivo de ajo en la zona” y estará a cargo de Daniel Marcelino, productor de la Feria de Agricultores del Nahuel Huapi. De 17 a 18 también en Puerto San Carlos.

La última charla será este miércoles 30 en el mismo horario y lugar, con un tema de gran interés para Bariloche y la región “Especies invasoras en la Patagonia: El éxito de la chaqueta amarilla ”. Será brindada por Agustina Porrino, Daiana Travesino, Santiago Nieto y Maite Masciocchi.

Te puede interesar