2024-09-19

ESTA MAÑANA

Ibbie recibió el ajuar del Círculo Chileno por haber nacido el 18 de septiembre

Integrantes del Círculo Chileno Gabriela Mistral esta mañana estuvieron visitando el área e Maternidad del Hospital Zonal para hacer entrega de un ajuar al bebé nacido ayer, 18 de septiembre.

Lee también: El Círculo Chileno Gabriela Mistral arrancó con los festejos por el 18 de Septiembre

Como lo hacen desde hace más de 25 años, honran a la familia del primer bebé nacido en las fiestas patrias del vecino país. En esta oportunidad, Marilin y José, son la madre y el padre de la beba que nació a las 19:15 de ayer miércoles.

El nombre elegido para la pequeña es Ibbie Alexia y pesó 3.190 kg. Se trata de una familia binacional, su papá es oriundo de Puerto Montt, de la comunidad Alerce y su mamá de Bariloche. Se conocieron por Facebook y luego coincidieron para compartir una vida juntos. 

Marilin y José muy felices con la llegada de la pequeña. 

Una hermosa sorpresa fue recibir un ajuar completo, lo que sin lugar a dudas, significa de gran ayuda al momento de sumar una nueva integrante a la familia. La entrega la hizo personalmente Alejandra Guzmán, presidenta del Círculo Chileno. 

Madre e hija disfrutando de los primeros momentos luego del parto.  

El 18 los acompaña

Un hecho llamativo es que Ibbie nació ayer 18 de septiembre y su mamá, está en la cama número 18 dentro de la sala de Maternidad.

Te puede interesar