Embajador argentino en Chile recibió a representantes del EMPROTUR
Este martes por la tarde el embajador argentino en Chile, Jorge Faurie, recibió al presidente y vicepresidente del EMPROTUR, Sergio Herrero y Diego Piquín, respectivamente, en la Embajada Argentina en Santiago de Chile.
Dentro de la reunión se tocaron temas que competen al paso Internacional Cardenal Samoré y su mayor rango de horario de apertura para que puedan cruzar vehículos.
Además, los funcionarios barilochenses manifestaron su intención de que el destino pueda tener más presencia en diferentes sectores y agencias de turismo del vecino país.
Por último, el destino podrá promocionarse en la ciudad en el mes de septiembre y así poder continuar con las diferentes actividades de promoción turística en los países limítrofes.
El Ente de Promoción Turística (EMPROTUR) y diferentes referentes del sector turístico estudiantil se encuentran en la ciudad de Santiago de Chile buscando fortalecer los lazos con empresas, operadores turísticos, y líneas aéreas del vecino país.