2024-06-07

Quedó inaugurada la nueva sala de musculación en el Estadio Municipal

La renovada sala de musculación del Estadio Municipal “José Antonio Jalil” quedó inaugurada y ya es disfrutada por todos los barilochenses. El subsecretario de Deportes de la Municipalidad, Daniel Ljungberg, recorrió las flamantes instalaciones.

La Subsecretaría de Deportes continúa con los trabajos de refacciones y puesta en valor de los espacios deportivos de nuestra ciudad. Un esfuerzo de la comuna para brindar a cada barilochense la oportunidad de practicar alguna actividad física y tener una vida con hábitos saludables.

Personal de la mencionada dependencia municipal reacondicionó y remodeló una de las salas del Estadio Municipal “José Antonio Jalil” para que sea utilizada para preparación física.

Daniel Ljungberg, subsecretario de Deportes de la comuna, comentó que “las obras de ampliación y mejoras en ese espacio van continuar, y se prevé darle una jerarquía aún mayor a ese sector de las instalaciones del José Antonio Jalil”.

Tanto los gimnasios, como los demás lugares -incluida la Casa del Deporte-, están siendo puestos en valor para que cada barilochense se sienta integrado a la comunidad sin importar la edad.

Te puede interesar