2024-04-21

¡Inesperado!

Cómo se puso Coti Romero en Gran Hermano después de una broma maldita de Furia

La casa de Gran Hermano está viviendo momentos de tensión entre Furia y Coti Romero. Desde el ingreso de la correntina al certamen, la jugadora no ha parado de realizarle bromas y tenerla de punto. En esta ocasión, Juliana se metió con el peluche con el que duerme la influencer. 

Leé también: Darío habló en Gran Hermano y pidió un especial favor por el perro Arturo

Según contó Coti, la concursante tomó el cocodrilo que ella llevó al certamen y con el que duerme todas las noches. En medio de una broma, lo colgó en una pared de la habitación de las chicas y la joven reaccionó muy mal al ver su preciado objeto en esas condiciones. 

Decidida, tomó venganza contra la doble de riesgo, al llevarse a La Cariños, el reno navideño de Furia. Coti estaba muy molesta, agarró el peluche por el cuello y lo dejó en la puerta de la casa para insinuarle a su compañera que ese es el destino que le espera: la salida del certamen.

Leé también: Un jugador de River habría comenzado una relación con una ex Gran Hermano

Los internautas quedaron helados al ver otro video y descubrieron que, en el proceso, La Cariños fue decapitada. Inmediatamente, solicitaron la expulsión de la correntina debido al daño que le ocasionó a Furia. 

Los participantes en la cocina notaron que Juliana estaba gritando en el jardín, con la cabeza del reño entre sus manos y el resto del cuerpo. “Uy, ¿se descabezó Cariño?”, consultó Virginia. Coti se pronunció tras la reacción de Furia y se mostró letal contra su compañera: “Señales”. 

Bautista intentó arreglar al peluche de Furia, sin resultado alguno y su dueña logró unir las partes de su compañero con una cinta roja. Muy polémica, Coti agregó sobre lo sucedido al reno de Juliana y confirmó que le hizo algo al muñeco: “Las macumbas funcionan”. 

Te puede interesar