LA SUGERENCIA DE DARÍO

| 19/04/2024

Darío habló en Gran Hermano y pidió un especial favor por el perro Arturo

Todos los participantes de GH se mueren por un poco de atención de Arturo, pero Darío les hizo una advertencia

Darío habló en Gran Hermano y pidió un especial favor por el perro Arturo

En la noche del jueves 18 ingresó a la casa de Gran Hermano un nuevo participante que, si bien los hermanitos no lo conocían, lo esperaban desde hace tiempo. El nuevo integrante de la familia de GH se llama Arturo y es un cachorro que fue rescatado del maltrato que ejercían sus dueños sobre él.

En un momento de la noche se activó el “Congelados” dentro de la casa más famosa del país e ingresó la valija que tenía el nombre Arturo, y unos momentos después, ingresó el nuevo personaje a la casa, despertando la emoción y el entusiasmo de los participantes.

“Hoy va a entrar el perro. Se llama Arturo. Es un galgo mestizo. La historia de él es que fue rescatado. Es el nuevo integrante de la casa. La casa va a oficiar como hogar de tránsito. Si ninguno de los chicos se lo quiere quedar, se lo puede quedar cualquiera, o me lo quedo yo. Me enamoré”, relató Santiago antes de mostrar el video de presentación del perrito.

“Arturo es un perrito mestizo galgo de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo y fue encontrado en un descampado. Llevaba varios días sin comer y estaba en condiciones lamentables”, explicó la voz de GH.

Lee también: El impactante cambio de look de Momo, el hijo de Jimena Barón

A continuación, mientras se veían imágenes del pequeño animal, Gran Hermano siguió: “Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le hizo varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Él se encargará de devolverlo. Arturo muy bienvenido a Gran Hermano”.

El emotivo ingreso de Arturo generó una gran sensibilidad en los participantes. Sin embargo, tuvieron que tener cuidado para no asustar al pequeño cachorro ya que es un lugar desconocido y lleno de gente nueva para él.

Los primeros en acercarse fueron Martín, Juliana, Coty y Paloma, pero intentaron dejarlo un rato tranquilo hasta que él decidiera entrar a la casa. Cuando Arturo agarró confianza, se acercó bastante a Martín y estuvo casi todo el día junto a él. Esto fue lo que provocó que Darío se involucre para evitar que se apegue demasiado y desconozca al resto.

"Al estar mucho tiempo con el chino por ahí genera mucho apego. Tengo miedo de que eso escale un poco, hay perros que muerden, ya que al primer día esté gruñendo porque se te acercan a vos que sos el macho alfa [...] tendrías que sacarlo y que esté con todos para que sepa que hay una manada", sugirió Darío.

Lee también: El preocupante problema de salud de Marixa Balli: qué le pasa

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias