ESTAS SON LAS CALLES AFECTADAS
Así es el recorrido por la marcha del Encuentro este domingo por la tarde
Comienza a las 18.30 horas en Beschedt y Avenida Juan Hermann. El recorrido será muy extenso, por eso se prevé que dure varias horas. Algo para tener en cuenta es que, por ese motivo, se verán varias arterias afectadas. Mirá cuáles son.
El 36° Encuentro Plurinacional de Mujeres Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries tiene una multitudinaria cita para este domingo por la tarde, ya que a las 18.30 comenzará una masiva marcha que, según trascendió, se espera sea incluso con mayor convocatoria que la de ayer.
El punto de partida será en Beschtedt y Juan Marcos Hermann, recorriendo varias calles de Bariloche para llegar hasta el Centro Cívico y posteriormente el Velódromo Municipal, concluirá.
El recorrido y las arterias cortadas al tránsito
