2023-09-06

MAÑANA 7 DE SEPTIEMBRE

El CFI invita a muestra y venta de productos de chocolatería, panadería y repostería

El CFI Don Bosco invita a la exposición y venta de sus productos elaborados por alumnos de 2° año de los talleres de chocolatería, panadería y repostería.

Será mañana jueves 7 de septiembre en sus instalaciones de calle Charcao y Chocorí del barrio El Frutillar, de 16.30 a 18 horas.

El CFI Don Bosco es una escuela de gestión social perteneciente a la rama salesiana. Brindan un gran abanico de talleres de oficios. Con un plan de estudios de dos años son muchos los estudiantes que lo eligen para generarse una salida laboral o poder ingresar a ofertas de trabajo.

Herrería, Mantenimiento de Edificios, Carpintería, Electrodomésticos y Electricidad Domiciliaria. Además, Panadería, Chocolatería, Cosmetología, Peluquería, Manicura y Depilación son algunos de los talleres que ofrecen.

En esta oportunidad, los alumnos de chocolatería, panadería y repostería invitan a la jornada de venta y exposición de los productos. Productos que se podrán adquirir a muy buen precio.

Te puede interesar