2023-07-29
MÁS DE 100 KILÓMETROS POR HORA
Mirá el video: impresionante ráfaga de viento tumbó un camión con acoplado
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el viernes pasado varios alertas por viento para distintos lugares y en Chubut se detectaron vientos del sector Oeste, con velocidades entre los 65 y 85 km/h pero con ráfagas de hasta 120 km/h.
Un usuario de redes sociales logró grabar con su teléfono el momento en el que las ráfagas de viento azotaban los vehículos. La escena fue captada este sábado sobre la Ruta 3, entre las localidades de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia, en el Sureste chubutense, donde la enorme fuerza del vendaval volcó un camión con acoplado.
En tanto, otros usuarios de Twitter también publicaron videos en esa red social, donde se aprecia la fuerza del viento sobre la mencionada ruta, que en Comodoro fue cortada al tránsito debido a las ráfagas de hasta 160 km/h.
Además, en numerosos barrios se produjeron decenas de voladuras de techos y un importante sector de la población se quedó sin energía eléctrica.
Te puede interesar