2023-07-27

ATENCIÓN CONDUCTORES

Por acumulación de barro y sectores con hielo solicitan transitar con extrema precaución en rutas 40 y 23

Continúan las restricciones para distintos vehículos en las rutas 23, 40 Sur y la denominada "40 chica", así como se mantiene el pedido de portación obligatoria de cadenas en todos los tramos. 

El trayecto de la Ruta 40 que conecta Bariloche con El Bolsón se encuentra con calzada húmeda y tramos con hielo. Y debido a que están trabajando equipos viales en la zona, se solicita circular con luces bajas encendidas y respetar los espacios de adelantamiento, además de tener cuidado por presencia de neblina, vientos leves y heladas. 

En la Ruta 40 chica, desde Alicurá hasta el empalme con la Ruta 23, continúa la restricción para camiones y vehículos de tracción simple, permitiendo solamente la circulación a vehículos 4 x 4 debido a los tramos irregulares con acumulación de barro y sectores con hielo. Pasado este punto sigue la intransitabilidad para la continuación de la ruta. 

En el tramo de la Ruta 23 que conecta Dina Huapi con Pilcaniyeu se mantiene transitable con extrema precaución y rige la restricción para camiones y colectivos, debido a los desvíos irregulares por acumulación de barro y calzada húmeda. Por eso se solicita transitar a baja velocidad y con luces bajas encendidas. 

 

Te puede interesar