2023-07-20

IBA DE BARILOCHE HACIA EL BOLSÓN

Se le reventaron dos cubiertas transitando la Ruta 40 y tuvieron que asistirlo los Bomberos

Este miércoles por la noche, Bomberos Voluntarios de El Bolsón regresaban de una reunión en Bariloche cuando cerca del puente del río Foyel se encontraron con un automóvil que había reventado dos cubiertas luego de llevarse puesto uno de los numerosos baches de la Ruta Nacional 40.

En la oscuridad de la noche las personas se encontraban cambiando una de las cubiertas y fueron ayudados por los bomberos. El vehículo contaba con un solo auxilio por lo que retornaron hasta la zona de Villegas con una rueda en llanta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ultimo Momento El Bolson (@ultimomomentoelbolson)



Está situación pone de manifiesto el pésimo estado que presenta la Ruta Nacional 40 y que ha motivado a que desde el Municipio de El Bolsón y la Provincia de Río Negro exijan a Vialidad Nacional una urgente respuesta.

Te puede interesar