2023-06-05

TRISTE NOTICIA EN BARILOCHE

Sentidas palabras de despedida para Beto Rost tras su fallecimiento

Hoy se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Beto Rost. Fue socio fundador y vitalicio de la Asociación Paleontológica Bariloche.

Desde el Museo Paleontológico lo despidieron con palabras muy sentidas. “Beto constituyó parte de varias comisiones directivas, fue presidente de la APB y en los momentos más desfavorables supo sostener nuestra labor con fuerza y siempre con entusiasmo”.

“Beto fue artista como su papá y varios diseños en la exposición del museo se deben a él, siempre puso sus manos y alma al servicio del quehacer. Enamorado de las plantas, embelleció el parque que hoy se encuentra en el exterior del Museo”, recordaron.

Fue una persona muy querida en Bariloche y gracias a sus contactos, el museo pudo crecer y desarrollarse. “Sin duda alguna la APB se debe en gran parte a él y todos los que fuimos sus compañeros vemos en el nuevo Museo su sostén desde el inicio”.

El comunicado finaliza diciendo: “Siempre presente junto a sus compañeros en este loco y lindo proyecto del que formamos parte”.

Además la comunidad educativa de la ESRN 37 "Ángel Gallardo" lamentó profundamente el fallecimiento de quien fuera “por largos años, profesor, vicedirector y director de nuestra institución. Despedimos a un gran compañero y docente que amó con gran compromiso nuestra escuela. Hasta siempre Beto!!!” resaltaron.

Te puede interesar