2023-05-30

INÉDITAS

Las fotos del lugar donde murió el mejor amigo de Luciana Salazar, Raúl Sotelo

Tras la confirmación del fallecimiento de Raúl Sotelo, se dieron a conocer las imágenes del lugar en el cual vivía.

 

En las últimas horas se pudo ver a Luciana Salazar revolucionada en las redes debido a la muerte de Raúl Sotelo. Es que según menciona la modelo, a al estilista que era su mejor amigo lo asesinaron. Ahora, salieron a la luz las imágenes del lugar en el cual sucedió el hecho. 

Luciana Salazar encendió las alarmas en Twitter al expresar toda su furia en un tuit. “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta”, disparó angustiada la modelo por lo sucedido. Sin embargo, a los pocos minutos tomó la decisión de borrar la publicación. 

Un poco más tranquila, en su cuenta de Instagram publicó una foto junto a Raúl Sotelo y trató de mostrarse más serena, aunque sumamente dolida: “Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”.

A raíz de los comentarios de ella en las redes sobre la muerte de su mejor amigo, se dieron a conocer imágenes del lugar en el cual sucedió el hecho, mientras aún se investigan las causas de su muerte y si hubo alguna persona involucrada en el hecho. 

Lee también: Dolor fatal: Luciana Salazar denunció que mataron a su mejor amigo

En este sentido, en Desayuno Americano dieron detalles sobre el lugar en el cual vivía el estilista: “Es un hotel con residencia, es decir que tiene habitaciones con gente que vive, tiene restaurantes y está en la zona de Palermo. Él vivía en este lugar desde hace cuatro años”.

Para continuar con los detalles, dieron a conocer cómo comenzaron las sospechas y explicaron cuál es la modalidad del hotel en el cual se encontraba alojado: “Desde el sábado a la noche no le contestaba a la hermana, van a ser clave las cámaras de seguridad del hotel. Es como si vivieras en un departamento con los servicios de hotelería”.

Respecto a cómo lograron ingresar a la habitación, mencionaron que “la policía ingresó con la llave de la hermana de él”. Así fue como se encontraron con su cuerpo ya sin vida. 

Para cerrar, a la espera de novedades sobre el caso, dieron a conocer qué es lo que dijo quien confirmó su muerte: “El médico del SAME constató que el cuerpo no tenía ningún rasgo de violencia y tampoco faltaba nada en la habitación”.

Lee también: Luciana Salazar reveló el talento oculto que tiene su hija Matilda

Temas de esta nota
Te puede interesar