2023-04-15

EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

La Brigada Canina de Bomberos Bariloche participó del Primer Encuentro Cordillerano

La Brigada Canina de Bomberos Voluntarios de Bariloche participó de un encuentro de cuarteles en la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén. 

El encuentro cordillerano se llevó a cabo los días 7, 8 y 9 de abril. Los dos binomios activos de la institución local participaron del primer encuentro de Divisiones Caninas K9.

Los dos binomios activos de la institución Bariloche participaron junto a binomios de Chile, Córdoba y Neuquén para trabajar la importancia de las tareas de los perros de búsqueda y rescate.

El objetivo del encuentro es mostrar los beneficios de las actividades caninas en los distintos centros de rescate y los hechos fundamentales de los mismos. 

Se realizaron prácticas de grandes áreas y rastreo específico en diferentes áreas de San Martín de los Andes.

Desde Bomberos Voluntarios Bariloche manifestaron: “Estos encuentros refuerzan la camaradería entre colegas además de aprender de nuestros pares. Nos traemos a casa mucho conocimiento nuevo para seguir mejorando para la comunidad”.

Te puede interesar