2022-12-01

EN LA ZONA DE LOS KILÓMETROS

Abuso sexual en la playa: uno de los sujetos quedó imputado y el otro sigue prófugo

Imputaron por abuso sexual e intento de homicidio a uno de los hombres que atacó a la joven de 22 años el pasado domingo a la medianoche en una playa del Oeste de la ciudad. El otro joven que participó del ataque se dio a la fuga y continúa prófugo al día de hoy.

Lee también: Diversas diligencias por el intento de violación a una joven en una playa de Bariloche

E hecho tuvo lugar el pasado domingo 27 de noviembre por la noche. La víctima se encontraba junto a los dos sujetos -el prófugo y el imputado- ya que habían estado compartiendo la jornada en la playa, según relataron testigos. Dichos vecinos acudieron al lugar alertados por los gritos de la chica y una pareja que estaba en la zona intercedió para detener el ataque.

Los fiscales Martín Govetto y Gerardo Miranda, llevan adelante la investigación y habían pedido 4 meses de plazo, pero el juez otorgó 2 meses y ratificó la prisión preventiva del joven de 24 años implicado. Se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal contra una joven de 22 años, que se encontraba con él y un amigo, que se dio a la fuga.

También se le formularon los cargos por intento de homicidio a un turista que intercedió en auxilio de la mujer y recibió una golpiza por parte del agresor y su acompañante, que sigue prófugo.

La joven fue asistida por personal de la Oficina de Atención a la Víctima que depende del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar