2022-10-24

Distraído: profesor fue al baño mientras su alumna daba una lección y dejó la cámara encendida

Un profesor vivió la peor experiencia de su carrera, luego de dejar la cámara encendida en una clase virtual, mientras hacía sus necesidades fisiológicas.

Desde que la pandemia de covid-19 obligó a repensar la forma de realizar algunas actividades cotidianas para fomentar el distanciamiento social, las clases en línea llegaron para quedarse; no obstante, ante la falta de costumbre de las distintas plataformas digitales para estas tareas, en diversas ocasiones, dejar la cámara encendida o el micrófono abierto en momentos en los que no tenía que ser así, ha metido en problema a más de uno. Tal es el caso de un docente que fue captado por sus alumnos en el baño.

El hecho ocurrió en Perú, mientras el docente impartía una clase virtual a sus alumnos, quienes al parecer, exponían parte de su tarea al resto de los estudiantes.

No obstante, la clase se vio interrumpida luego de que el profesor se dirigiera al sanitario y olvidara apagar su cámara, dejando todo al descubierto ante las miradas de sus alumnos.

Por más de 10 segundos, se le observa al profesor haciendo sus necesidades fisiológicas; no fue sino hasta que una joven alertó al docente sobre lo que se veía en los dispositivos:

Disculpen la interrupción, el profesor está con su cámara prendida y por lo visto creo que está en el baño, si puede apagar su cámara porque se le ve todo”, se le escucha decir a la joven.

 

 

Te puede interesar