2022-10-21

Cerruti redobló la apuesta: “La casa de Gran Hermano fue Argentina durante el macrismo”

La portavoz del Gobierno siguió dando que hablar sobre el reality Gran Hermano. Resulta que ayer, Gabriela Cerrutti, afirmó que “la casa de Gran Hermano fue Argentina durante el macrismo, que te filmaban todo y te perseguían” en medio del gran revuelo que se generó tras salir al cruce por los dichos del participante "Alfa" donde acusó al Presidente de “coimero”.

Previamente, la funcionaria nacional afirmó durante una conferencia de prensa que el Gobierno adoptó la decisión de "no dejar pasar estas cosas". Sobre los tweets que publicó en su cuenta privada explicó que "tuiteó lo que tuiteó y contestó lo que tuvo que contestar". "Eso es lo que había que hacer, es lo que decidimos con el Presidente. Con el equipo de comunicación consideramos que era lo que había que hacer", dijo.

Críticas desde personas afines al Gobierno

Periodistas afines al oficialismo salieron a criticar la acción de Cerrutti, como Diego Brancatelli: 

La portavoz le respondió en tono irónico:

El periodista respondió: “No. No me parece eso. Ni siquiera lo insinué. Problemas de comprensión. Lo que digo es que tenemos 100% de inflación, un país que necesita salir de este momento difícil y vos le das de comer al macrismo metiéndote en una pelea berreta de GH. Háganse respetar con los poderosos”.

Te puede interesar