MERENDERO EN EL NAHUEL HUE
Los Corazones de Beatriz cumplió ocho años y pide ayuda para celebrarlo
Hace ocho años Beatriz Curruhuinca abrió las puertas de su casa para comenzar a brindar una merienda a los nenes del barrio Nahuel Hue. No eran muchos pero a medida que fue pasando el tiempo, se siguieron sumando.
Los Corazones de Beatriz ha cumplido ocho años y siguen apostando a la solidaridad con integración y contención a pesar de que cada día, cuesta más conseguir los insumos necesarios. Cada sábado hacen un gran almuerzo y se mantienen activos gracias a la colaboración de la gente.
Han pasado momentos muy duros, incluso a Beatriz la salud le sigue jugando una mala pasada pero con una enorme sonrisa, sigue enfrentando la realidad. La referente ha tomado cursos y talleres, para que sea mucho más cuidado lo que elaboran para los chicos y chicas del merendero, una demostración de compromiso y entrega.
Pedido
Tal como explicó Beatriz, es cada día más difícil conseguir insumos y es por eso que no han podido realizar el festejo de los ocho años. Piden a la comunidad el aporte de insumos tales como harina, azúcar, leche o bebidas y golosinas para hacer la fiesta de cumpleaños.
Para colaborar se puede comunicar con ella al teléfono +54 9 2944 20-8603.