2022-09-05

Festejo millonario para los más chiquitos

La Filial River Plate Bariloche pasó un hermoso festejo del Día del Niñez en el cual predominó el deporte en  diferentes facetas. Además compartieron una merienda y sobre todo, compartieron una tarde pintada de rojo y blanco.

Walter Lago uno de los integrantes de la filial se mostró muy conforme que lo logrado. “Fueron aproximadamente cien menores con sus padres” comentó. Esto hizo que el municipal 4 se colmara de ganas de pasarla muy bien.

Juegos de kermese, torneos de minibásquet, vóley, fútbol y de penales “bowling, camas elásticas, tiros de puntería con las latas y muchas otras cosas que nuestros compañeros habían preparado para a fiesta”.

Además fueron haciendo sorteos cuyos premios eran camisetas del club “les dimos chocolatada caliente con facturas, era para los chicos pero pudimos entregarles a todos los presentes”.

Un par de profesores de Educación Física y algunos pibes y pibas que están cursando la carrera se ocuparon de organizar cada uno de los juegos. También entrenadores de fútbol y madres y padres.

Lago quiso agradecer a cada uno que sumó su granito de arena para hacer posible el hermoso festejo. “A Juan Pablo Ferrari que nos cedió el gimnasio municipal Nº4 y a los comerciantes que nos donaron todas las cosas para los sorteos”. A Alejo Ramos Mexía que hizo posible que todos recibieran su vaso de chocolate  “y a la gente que colaboró con la rifa que hicimos cuyo dinero era para destinar a la fiesta”. Más de 160 bolsas con golosinas “también donamos alimentos al merendero Ojos de Cielo, entrega que hicimos apenas terminado el encuentro”.

Te puede interesar