2022-08-29

EN PERÚ

Encontró al abusador de su hija, lo ató a un poste y casi lo mata a golpes

Un hombre mayor de edad abusó de una nena de 12 años en Perú. El papá de la nena salió a la búsqueda del autor y lo detuvo a golpes. La situación en plena calle tomó por sorpresa a los transeúntes que se encontraban en un mercado comercial. El suceso conmocionó a todo Lima.

Según la denuncia de la menor en la Policía, el sujeto comenzó a seguirla. Al acercarse a ella, la abrazó y empezó a manosearla. La chica intentó defenderse, pero Luis Meza de 24 años, quiso meterla por la fuerza a una vivienda. “Mi hija reaccionó, quiso defenderse y gritaba ‘auxilio, auxilio’”, contó el padre de la chica, que fue rescatados por los vecinos que escucharon sus gritos.

“Mi hija reaccionó, se defendió y gritó ‘auxilio, auxilio’”, relató el papá en diálogo al diario El Comercio de Perú. El papá reconoció quien fue el abusador y luego de atraparlo lo ató al palo de luz y aseguró que quiso matarlo.Además, expresó y justificó su posición sobre los hechos: “Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando”.

El acusado fue detenido por la policía local y fue llevado a la comisaría de la localidad. Unas horas después de su detención, una mujer se acercó a la dependencia policial y denunció que Meza había manoseado e intentado abusar sexualmente de su hija de 15 años. En tanto, el sujeto negó los cargos en su contra.

Te puede interesar